sábado, 21 de noviembre de 2009

Parecidos razonables. Otra vez no

Queridos seres humanos y demás lectores,
por supuesto que algunos de vosotros ya me disteis la brasa en su día y otros tantos desconocidos que no leen (porque no pueden) este blog también.
El caso es que el jueves noche iba yo tan tranquilo por la discoteca, campando cual zagal distraido, en busca de mis colegas y de la fuente de alegría: la birra. A cierto punto me cruzo con Denis (que, en breves, es un francés muy majo con la facultad de estar ebrio todo el día casi sin beber), me mira fijamente (yo pensaba que me iba a preguntar de qué nos conocíamos por trigésima vez) y va el pavo y me dice: You look like Vince Vaughn. Y silencio.
You're kidding -le digo yo.
No, no, vraiment! -y se ríe.
A todo esto llega Anthony (el inglés -sí, parecíamos un chiste-) y empieza con el "Fuck man! he's right! I always thought it but didn't know who he was!" (que, en realidad sonó algo como: "Fo men, he's ry. Alws thou da, bo din no who he oz") Anthony tiene un acento fuerte y es especialista en frases.
A lo que iba, que estoy yo en El Cairo pensando que me quité esa cruz de que te llegue un guiri simpático y te diga lo de "te pareces a..." para que me llegue un colega simpático y me diga "joder macho, eres igual que..."

Ahora me llaman Vince.

Patience ;)
Os pongo un par de fotos: una del tipo y otra mía :D





Y la mejor frase de Anthony: "Having a war because of Religion is like having a fight over who has the best imaginary friend" (seguro que a Victor le mola)

4 comentarios:

  1. Bueno, vale. Hay que reconocer que sois igualicos.
    PP

    ResponderEliminar
  2. Que gran frase, la de Anthony! pienso exportarla a Marruecos! Por cierto William, he visto las fotos del finde BBQ en el desierto...veredicto: MUY GUAPAS! un besito

    ResponderEliminar
  3. La frase tiene su historia, va pa mi facebook, me lo pido

    ResponderEliminar