jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Que quieres seguir mi blog? Ok.

Queridos todos,
esto de pillar una plantilla "rara" ha hecho que no tuviera la opción de "Seguir" para todos aquellos que querais estar al tanto de lo que se cuece en este vuestro Blog. En realidad no me dí cuenta de esto hasta que un par de fans me lo sugirieron dentro de su desesperación. Tranquilidad.
Así, gracias a la neurona que hoy se ha puesto a currar, ahora todo es posible. Era algo de lo más sencillo, lo sé, pero servidor no daba para máis.
Ahora lo tenéis en el lado izquierdo de la pantalla.
El caso es que mientras escucho alguna cancioncilla de las que el "capado" youtube me permite, os escribo estas breves líneas.

Y sin más.
Bueno sí, que esta noche me piro al Sinaí.
Mentiría si dijese que me aterroriza el viaje en bus porque no es cierto, pero la verdad es que me preocupa viajar en un país con tasas de accidente en carretera por encima de la media.
Espero poder contaros cómo fue el finde (que trágico esto)
;)
Sed buenos!
Viva Ribalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario