Sobre mí

Me llamo Guillermo y soy músico y jurista.
La dualidad (que no bipolarismo) marcan el ritmo de mi vida.

Desde pequeño quería recorrer ya el mundo, ver otros países. En parte, fruto de una curiosidad innata, supongo, y parte también de una vida que algunos llamarían "fácil" (todos nos reímos de todos los que no son como nosotros). 
Fue en el ocaso del siglo XX cuando empecé a cogerle gusto a las becas y a los programas de intercambio y, una vez en la Universidad, pude participar en un PIMA en Lima (Perú), un ERASMUS en Rennes (Francia), una SOCRATES en Freiburg (Alemania) y una LEONARDO en Vienna (Austria).

Todo esto, a pesar de ser europeo, me hizo tolerante y políglota.
No podría (ni quiero) quejarme de nada.

He aprendido de lo bueno y de lo malo con las personas, con en el mundo empresarial (por cuenta ajena) y con la vida.

Soy consciente de haber vivido historias de amor increíbles y de accidentes de tráfico y humanos que hirieron a mucha gente.

A día de hoy sigo sin saber muy bien qué quiero hacer pero no por falta de ideas, sino porque me pierdo entre las opciones.Y, por si alguno dudaba, echo mucho de menos a mi familia. Estar girando por el mundo es un estilo de vida que, como todos, conlleva unos sacrificios (deseados o no) intrínsecos.

En la que parece (de momento) mi última etapa escolar, las prácticas del Master ICEX me llevaron a El Cairo (Egipto). Tres Ramadán como asesor legal para empresas extranjeras en Al Kamel Law Office fueron suficientes como para darme unos meses a viajar un poco por este mundo tan grande. 

Como músico es más complicado ganarse la vida, pero los pinitos en privado con los amigos son de los mejores momentos. 
Una pena que tardara mucho en descubrir esto.
Pero más vale tarde que nunca.


Con mi amada shisha, en Bahareyya


2 comentarios:

  1. Dear Guillermo

    My name is Meri and I work for the language portal http://bab.la.

    You have been nominated by one of your readers for our "IX13" competition(Top 100 International eXchange and eXperience blogs 2013)!
    http://www.lexiophiles.com/english/it%E2%80%99s-competition-time-%E2%80%93-ix13-is-here
    Please email me before 31st January 23.55 CET if you are interested in the competition under meri[at]bab.la ; and I will send you an email with more information about nomination and voting.

    All the best!
    Meri

    ResponderEliminar
  2. Repasando tus escritos, me topé con esta pequeña descripción de tu "yo". Y sólo quiero decirte que estoy releyendo tus escritos. Y cada vez me gustan más. ¿pasión de padre?. No, no. Pasión de lector, que ante lo bueno se da cuenta que hay que volver a escuchar.. , digo a leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar