domingo, 22 de noviembre de 2009

Any given weekend

Hello my friends,
tranquilos que no va en la lengua de Shakespeare.
El pasado finde (y yo que me quejaba) puse en práctica aquello de "hacer cosas" en plan "non-stop Cairo". Fue de una forma totalmente improvisada, pero lo cierto es que salió muy bien.
Todo empezó el Jueves cuando quedamos en mi casa para empezar con unas ensaladas y un poco de agua mineral, para ambientarnos antes de salir. La cosa fue bastante bien y de aquí nos fuimos a la fiesta que organizó Pièrre (sí, es francés). Es majo y está más loco que la media. Lleva aquí tres años y eso explica algunas cosas. De todas formas, la fiesta estaba, digamos, relajada. Nosotros, que íbamos de agua mineral hasta arriba, visto el percal, no pudimos sino otorgarnos la misión divina de esparcir el buen rollo por el local. Al no ser muy grande y nosotros unos pocos (cerca de 15), la misión se tornó "chupada". Desgraciadamente de todo esto no hay informe gráfico, aunque indagaré en algunas fuentes.
Sin pena ni gloria (a modo general) nos piramos cada uno al olivo del vecino (esto no lo entendáis por la parte picante porque no hubo nada, que ya nos conocemos). En plan family a dar cobijo a los desamparados que vivían a más de una hora del sitio (El Cairo es una ciudad aaaaamplia).
Dormir a las 5 para levantarnos a las 9. Habíamos quedado en mi casa a las 10 para ir a una barbacoa. ¿Dónde? Ni idea, pero no iba a tardar en descubrirlo.
El caso es que las 10 se convirtieron en las 11 y mi casa resulto ser un café con jardín muy chulo que queda cerca. Al final, por supuesto, llegamos tarde.
Una hora de coche más tarde llegamos a "Wadi Degla", en las afueras del distrito de Maadi. Una especie de cañón-valle donde se puede acceder. Está organizado a modo de reserva natural pudiéndose pernoctar tan sólo una noche.
Total, que nos vimos allí las caras los 15 ó 20 que íbamos. Una equilibrada mezcla de egipcios y no-egipcios inclinada posiblemente a favor de los locales.
El caso es que llegamos y los chicos realizan un despliegue rollo "Equipo A" y de donde había arena surge, cual Ninja entre el humo, una barbacoa, carne(de ternera, por supuesto), dos altavoces gigantes, un arcón de Heineken helada (literal), dos DJ's y un fuego. Y yo triste.
(Geo, te lo hubieses pasado muy mal, lo sé).

Fotos.
El resto del día fue bailar sin parar, comer y beber (agua, claro). Atardecer y vuelta a la casa.
Ducha. Aperitivo en casa de Luis. Fiesta en casa de Thibaud y Rolani, fiesta en casa de Francesca y Marina, y, por fin, a casa a dormir.
Sábado de relax y un poco de estudio (aunque no os lo creáis, es cierto).

1 comentario:

  1. Como me conoces brother!! Que no me gusta a mi una barba/fiesta con musicón y fueeeggoooo!!! :-)Vamos que me hubiera vuelto el indígena que subsconcientemente soy!! :-)

    Vienes por Christmas?

    Abrazos

    ResponderEliminar