martes, 6 de septiembre de 2011

La Sociedad Secreta

Queridos cucarratones.

En la jornada de hoy he hecho un gran descubrimiento. En realidad, es algo que siempre estuvo ahí. Ya lo intuía. Pero es como esas cosas medio clandestinas que uno no llega a vislumbrar del todo. Una especie de inframundo que evoluciona paralelamente a la vida "normal" que todos sobrellevamos diariamente.

Algunas personas son perfectamente conscientes de estos dos mundos y se mueven con soltura aunque no sin muchos problemas entre los dos. Al igual que los taxistas son raza aparte a nivel internacional; es decir, que constituyen su propia cultura y civilización, pues son como son vayamos donde vayamos, hay otros seres o personajes que forman parte de una red global propia.

He tropezado con esta HISTORIA y me ha resultado inquietantemente familiar. Algo así como cuando ves una reacción o frase amiga en boca de otra persona. Siempre desde el humor y el cariño, por favor.
Pero, como decía, continúo tirando del hilo. Click aquí, click allá. Y la cosa se va poniendo seria y me catapulto hacia otro mundo. Un mundo que da nombre y apellidos a cada experiencia que vivo desde hace muchos meses.

Se trata de la denominada SOCIEDAD SECRETA



Es el resultado de la toma de conciencia real de los conceptos generados en un ambiente de pensamiento adaptativo (toma ya).  Me imagino que mis colegas de KSA han vivido un ambiente más intenso que yo, sin duda alguna.
Es como aprender qué es la "ironía" o el "sarcasmo" y conocer la diferencia entre ambos. El ejemplo es buenísimo cuando me encuentro con un caso muy, repito, MUY familiar.

Tema: Alquiler de coches.


Desde luego, en todos lados cuecen habas.

Me parece hasta gracioso ver que los problemas que creemos locales, ocurren en otras latitudes (Charlielandia sería como Vicentelandia -va por ti, Llopis-).
Y también el observar como lo que creemos que son problemas, no lo son tanto.

Un poco de filosofía... asiática, europea o africana, pero filosofía al fin y al cabo.

Sed buenos y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario