domingo, 26 de agosto de 2012

¿Y ahora qué?


Ya avisé de que "esto se acaba" aquí

No me refiero al blog. No por el momento, al menos. 
Egipto está a punto de pasar a formar parte de los buenos recuerdos de mi itinerario. Hoy he iniciado el que será un nuevo proyecto con esta primera entrada. 




Podéis ver el enlace en la columna de la derecha (en "Otros proyectos").


Reconozco que ha sido una entrada reflexiva, pero considero que se corresponde con las expectativas iniciales de un proyecto de este calibre.
Tengo previsto arrancar a final de Septiembre y, debido a la relativa improvisación, aún son muchos los detalles que desconozco. Quiero dar espacio a los sentidos, más que a las agendas.

Espero que lo disfrutéis y, sobre todo, que seáis partícipe (el que quiera). Me encanta leer opiniones y buenas críticas.

Sed buenos.

1 comentario:

  1. Una vez leido tus planes solo te puedo decir "VAYA MOVIDA DE VIAJE".

    De subidon. Cuidate y mucha suerte, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar