sábado, 18 de septiembre de 2010

Re-start


Queridos camaradas,
se acabaron muchas cosas y empiezan otras nuevas.
El tiempo pasa veloz, raudo, como una bala. Casi ni nos enteramos. Al menos yo, que cierto es que me entero de poco, pero alqo pillo seguro!
Algunos tuvisteis el privilegio (jeje) de ver la casa de Dokki, aquella que describo en una de las entradas.
Bien. Eso ya es historia. Ahora la "casa", el "hogar" (por lo menos el hogar material) se encuentra en el maravilloso barrio de Zamalek, en la isla de esta gran ciudad, El Cairo.
A ver si pongo pronto unas fotos por el blog, que estoy de un perezoso.
La mudanza estuvo bien, aunque un poco pesada.
Ahora estoy con "la Patri", famosa por romper cosas sin querer, hacer un tiramisu de muerte y otras facultadas largas de enumerar. El tiempo es bueno, divertido y diferente cada jornada.
En el curro, creo que todos saben que me fui de un lado a otro. Ahora trabajo para los egipcios. Va todo bien. Es complicado a veces, pero mola (como dice Marta).

El tiempo pasa pasa... y tengo el presentimiento de que no vuelvo a Iberia desde hace una eternidad. Espero poner remedio a esto en medio plazo, porque lo cierto es que me muero de ganas de pisar esa gran piel de toro.

El Ramadan, finished. Ahora empezamos la nueva temporada de todo: gente, conciertos, cenas, viajes... de todo y para todos.
Y, aprovechando esto, al blog le voy a dar un lavado de cara. Avisados estais! ;)

Besotes varios.

1 comentario: